Charlie Sheen

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El popular actor Charlie Sheen estrena este jueves su nueva teleserie, "Anger Management", una comedia en la que hace de un terapeuta experto en el control de la ira y que supone su regreso a la pequeña pantalla tras su polémica salida de "Two and a Half Men".

El programa debuta con dos episodios de 30 minutos que se emitirán en el canal FX a partir de las 21.00 hora local (tanto en el este como en el oeste de EE.UU.), si bien se acomodará a partir de la semana que viene en la franja de las 21.30 horas.

"Anger Management", una adaptación de la película homónima de 2003 protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, ha sido recibida con críticas poco entusiastas en la prensa de Hollywood y cuenta en su reparto con Selma Blair (de la saga "Hellboy"), Shawnee Smith ("Becker") y la latina Daniela Bobadilla ("Desperate Housewives").

Sheen, de 46 años, llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión en EE.UU. gracias a su personaje de Charlie Harper en "Two and a Half Men", un trabajo por el que ingresaba cerca de 2 millones de dólares por episodio.