El urbano fue enviado el primero de mayo a la cárcel por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín, por supuestamente agredir sexual una menor de 16 años.

SANTO DOMINGO.- La actriz y humorista Cheddy García manifestó su opinión tras trascender la noticia de que el cantante Rochy RD fue dejado en libertad.

Cheddy escribió en sus redes sociales que ojalá el urbano se maneje con un equipo que lo oriente bien porque “no es cómo se comienza, es cómo se termina”.

“Ojalá en vez de peinar discotecas, lo guarden par de días, y le preparen un espectáculo de recibimiento en un estadio, para que le devuelva al pueblo todo el amor brindado”, expresó García en su cuenta de Instagram, agregando que ojalá Rochy comience a pensar en grande.

La tambien atriz culminó su comentario con la siguiente frase: "Un consejo sano".

Este martes, Aderly Ramírez, nombre de pila del cantante, fue puesto libertad luego de que se le variara la medida impuesta el pasado mes de mayo por una acusación de agresión sexual contra una menor de edad.

Rochy deberá pagar dos millones de pesos y presentarse periódicamente ante las autoridades.

El Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

El urbano fue enviado el primero de mayo a la cárcel por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín, por supuestamente agredir sexual una menor de 16 años. Por el caso, está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente.