La cantante apareció robándose el show a bordo de un yate, con música de Bad Bunny, al tiempo que meneaba su cuerpo con un diminuto bikini negro.

REDACCIÓN.- Chiquis Rivera eligió a República Dominicana para celebrar por todo lo alto su cumpleaños No. 37 , lo cual ha quedado demostrado por sus redes sociales.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió varios bikinazos desde las playas caribeñas y causó infartos a su paso por lo regia que lució la también empresaria, quien tuvo sus momentos de romanticismo en medio de este agasajo.

Chiquis viajó a la isla caribeña junto a su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, además de su hermana Jenicka López, y un grupo de amigas que la acompañaron este fin de semana de gran significado para ella. Mira todas las sorpresas que recibió la cantante y el baile que protagonizó en bikini, el cual se hizo viral por su derroche de sensualidad.

La cantante y empresaria apareció robándose el show a bordo de un yate, con música de Bad Bunny, al tiempo que meneaba su cuerpo con un diminuto bikini negro, mostrando sus atractivas curvas.