Los actores de cine Chris Hemsworth (que le da vida a Thor) y Elsa Pataki (Elena Neves en Rápido y furioso) constituyen una de las parejas más reconocidas actualmente. Al contrario de rumores, peleas o impasses públicos, Hemsworth y Pataki se han convertido en un referente sobre cómo llevar una relación amorosa. En el 2010 contrajeron matrimonio, pero un año antes de eso fue que se conocieron gracias a la profesora de dicción que ambos compartían. Él de Australia y ella de España, los dos debían mejorar sus acentos para sus actuaciones.


La profesora insistía en arreglar una cita a ciegas para Chris y Elsa hasta que esta se concretó y terminó meses más tarde en boda. O más bien fue el inicio de la vida que construirían juntos. Actualmente tienen tres hijos: India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 6. Su hogar queda en Australia, país a donde se mudaron para tener una vida tranquila con sus pequeños.


Pataky actualmente tiene 44, es siete años mayor que Hemsworth, un factor que en algún momento le generó miedo, por la paternidad y demás, pero el actor australiano resultó ser un “padre ejemplar y amoroso que cuida de su prole y de su mujer a partes iguales”, así lo resalta la revista Marie Claire de España.


Sin embargo, la pareja ha atravesado por dificultades como todos los demás, aunque los saben resolver con una buena comunicación y no dar por sentado nada, es decir, trabajan su relación día a día. Para Hemsworth “todo se resume en que la amistad es primero y en ese sentido de aventura”, esto lo dijo en una entrevista con Enterteinment Tonight, en la que también dijo que el apoyo de Pataki para él lo significa todo.


Cuando cumplieron siete años de casados Pataky en una entrevista con Pop Sugar dijo que los años junto a su esposo habían sido geniales. "Cada matrimonio tiene altibajos: es un trabajo constante estar en un matrimonio exitoso y permanecer juntos para siempre. Los padres de Chris han estado juntos toda su vida, y eso es algo muy hermoso", sostuvo la actriz española.


Actualmente Hemsworth está viviendo uno de los picos más altos en su carrera como actor. Extraction, la película original de Netflix que protagoniza el australiano, se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma. La secuela aún está en desarrollo, pero el logro de este filme ha reafirmado la popularidad de Hemsworth, quien ha interpretado roles distintos en productos como Ghost Buster, 12 strong, In the heart of the sea y muchas más; sin embargo, su papel más conocido es el de Thor, un dios de la mitología nórdica y germánica quien se caracteriza por su mazo.


La admirada pareja decidió llegar a un acuerdo con el que logran balancear su vida familiar con la laboral. Cuando uno de los dos tiene la oportunidad de tomar un proyecto profesional, el otro se queda en casa con los tres pequeños, ya que una de sus metas como padres es estar siempre presentes y no dejarlos solos.


Fuente: El Universal