Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Christian Bale ha abandonado la película biográfica de Steve Jobs, escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle Según un nuevo reporte.

Parece que ha habido otro cambio de planes más en la nueva película Jobs, basada en la vida del fundador de Apple y su biografía oficial, escrita por Walter Isaacson.

Luego de semanas de que se escucharan rumores relacionados a que Christian Bale podría ser el elegido para interpretar a Steve Jobs, finalmente fue confirmado hace poco más de una semana por el mismo Aaron Sorkin. Bale parecía una elección espectacular, dado su talento como actor, y su notable parecido con el padre de Apple.

Sin embargo, las cosas habrían cambiado. Según reportan desde The Hollywood Reporter, Christian Bale abandonó la película biográfica Jobs por "no ser el correcto para el papel", según su propia opinión. De ser confirmado por Sorkin o Boyle, quiere decir que de nuevo la esperada película sobre el fundador de Apple se encuentra sin protagonista.

Christian Bale era una de las elecciones favoritas tanto del guionista Aaron Sorkin como del director Danny Boyle para encarnar a Steve Jobs; fue el actor preferido de los responsables de la película, incluso cuando se perfiló para el papel junto a otras estrellas como Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio.

Esperamos la confirmación de la noticia por parte del elenco de la película, y de nuevo, quedamos a la espera de quién será el elegido de dar vida al padre de las Mac, del iPod, del iPhone y del iPad.