La dominicana Ceylin Rosario se convirtió la noche del domingo en una de las finalistas en el programa de televisión “Nuestra Belleza Latina”, de la cadena hispana Univisión.

REDACCIÓN.- La dominicana Ceylin Rosario se convirtió la noche del domingo en una de las finalistas en el programa de televisión “Nuestra Belleza Latina”, de la cadena hispana Univisión.

Rosario, la única criolla que entró a la mansión de la belleza en Miami, se destacó en las audiciones del programa por haberse rapado la cabeza y demostrar que el pelo es solo un accesorio y que no define la belleza de una mujer.

1- Para Ceylin la familia es una de las cosas más importantes de su vida. De su madre dice que es la fuerza que la levanta, la mujer que la alienta y por quien es lo que es. Tanto su madre como su padre viven en República Dominicana; su abuelo es la tercera persona a la que más quiere y extraña, pero él murió en 2013.

2- Su otro más grande amor es su esposo, con quien lleva más de cinco años. En enero próximo celebrarán un aniversario más como pareja.

3- Como buena dominicana, Ceylin odia el frío y extraña las habichuelas con dulce.

4- Ceylin siempre ha creído en las segundas oportunidades: "nunca dejen de soñar", escribió alguna vez en su cuenta de Instagram. Univision

5- Una de sus más grandes aspiraciones era la de participar en Despierta América, luego del reto en el que concursó la semana pasada, la dominicana está feliz por haber logrado ese sueño.

FUENTE: Univision 41