La primera función del espectáculo ha sido bautizada como “Kooza” y en total serán montadas 70 funciones.

SANTO DOMINGO.- Las acrobacias, los colores y la emoción del Circo Soleil regresará en 2022 y tendrá como escenario el Downtown Center en Punta Cana, arrancando desde el 7 de enero y todos los fines de semana hasta el 10 de abril del mismo año.

La primera función del espectáculo ha sido bautizada como “Kooza” y en total serán montadas 70 funciones.

Los espectáculos de "Koozå", caracterizada por lo itinerante, es un producción que gira en torno a las aventuras del Inocente y explora temas como la soledad y lo sagrado.

Las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos son parte de las tradiciones de la producción que vio la luz por vez primera el 19 de abril del 2007.

El show pone de manifiesto la exigencia física de cada número,todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, con notada emoción dijo: “Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque va en la delantera”.

Agregó  que “La industria que representa ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo, Cirque du Soleil fue el último show producido por SD Concerts antes de la pandemia y hoy, será el primero de esta compañía que vuelve a levantarse para continuar su misión de cultivar la creatividad, compartir la esperanza y la alegría que solo aporta el entretenimiento en vivo”.

Los horarios serán desde los viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m, mientras los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado.