Todavía el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho.

ESTADOS UNIDOS.- En un video que circula en la redes sociales se ve como se incendia  en Miami supuestamente el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

Todavía el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho.

El productor y locutor "El Molusco" publicó este texto en sus redes sociales. “ Según información, así quedó el Bugatti de @elalfaeljefe luego que se lo quemaran en su propia casa en Miami. Afortunadamente el cantante no sufrió daño alguno.Desde acá le enviamos nuestro apoyo, porque mierdas como esa no se le hacen a nadie”.

Precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

 

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

 

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo. “Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.