Así lo confirmó la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP en una entrevista que concedió al programa de televisión dominicano Noche de luz

ESTADOS UNIDOS.- El año pasado, Clarissa Molina compartió que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. Si bien nunca llegó a presentar públicamente a su galán, la carismática conductora y actriz dominicana habló sobre su incipiente noviazgo en varias entrevistas que concedió.

 

"Anda por aquí detrás de cámaras, anda trabajando, anda haciendo sus propias cosas, eso es lo bueno. Cuando uno está conociendo a alguien o saliendo con alguien, que cada uno tenga su propia visión, sus trabajos", compartió en noviembre de 2020 la artista a MezcalTV.

 

El noviazgo entre ambos, sin embargo, no llegó finalmente a buen puerto. Así lo confirmó la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP en una entrevista que concedió al programa de televisión dominicano Noche de luz que conduce la presentadora Luz García.

 

"No [ya no estamos]. Lo estaba conociendo, nos estábamos conociendo y de verdad que fue muy bonito compartir con él", declaró la popular reina de belleza latina.

Sobre los motivos que desembocaron en la ruptura, Clarissa comentó que "muchas cosas pueden pasar realmente" para que una relación de pareja no funcione.

 

"Cosas pasan y cuando no funciona o no es el momento o no estamos en la misma frecuencia tal vez, de repente yo quiero otras cosas, él quiere otras, no estamos en la misma dirección", explicó la también influencer, que cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram.

La conductora de El gordo y la flaca (Univision) manifestó, no obstante, que no pierde la esperanza de encontrar a la persona idónea con la que poder compartir su vida.

"Me gustaría estar con alguien al que yo admire mucho, eso es súper importante y alguien que tenga la misma visión que yo", expresó el talento de la cadena Univision. Según People.