Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo a la época navideña el Colegio Loyola anuncia la puesta en escena por noveno año consecutivo del “Nacimiento Viviente”, a cargo de la Compañía de Teatro Loyola.

Esta obra teatral contará con la participación de un elenco de 150 alumnos y alumnas de la institución, que escenificarán: “El Nacimiento de Jesús”, acontecimiento histórico religioso que nos invita en este tiempo de Adviento a preparar nuestros corazones para la entrega generosa, el amor fraterno, la paz y la alegría.

Dicha actividad se realizará en varias funciones: Premier jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14  de diciembre 2014, a partir de las 7:00 pm, en el polieducativo del colegio.

En esta ocasión, la actividad tendrá una contribución de 200 pesos por persona y habrá ventas de comida y bebida a cargo de todas las promociones del nivel medio.

Las boletas identificadas por día, están disponibles en el departamento de Caja y en la oficina de la Asociación de Padres y Maestros y serán requeridas a la entrada de cada función.