Solo lo compartí seguido de una pregunta para hacer un debate, yo no estoy acusando a nadie de ladrón, ni tampoco fue mi intención”, precisó.

SANTO DOMINGO.-Lluvias críticas para la comunicadoraArisleyda Villalona“La Condesa” tras un mensaje que colgó  en su cuenta de Twitter  que ha generado controversias, dijo “prefiero un PRM con errores que un PLD y sus ladrones.

“La Condesa” hace referencia a los ataques generados luego de haber publicado dicho mensaje y aclaró este lunes que compartió ese post simplemente preguntando “¿Quién se une?”,  sin tachar ladrones al PLD y tampoco mencionó los errores del PRM.

“Yo no cree la plantilla, yo solo lo compartí seguido de una pregunta para hacer un debate, yo no estoy acusando a nadie de ladrón, ni tampoco fue mi intención”, precisó.

Destacó los buenos valores e interés positivos y negativos que han destacado a la gente que llega al Gobierno.

También recordó que siempre ha dicho que “en todos los partidos hay gente ladrona, corrupta, mala; trabajadora, con buenas intenciones y vocación de servicio”.

Asimismo, comparó las impresiones que sean desatado en esta publicación, y que, en la que posteó sobre el “descuido que tenía “el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, y no le generó las impresiones.

Aquí solo hago una pregunta, no afirmo nada. Diosssssssss https://t.co/7VtNo3QnMh

 

 

 

¿Ya le están poniendo atención?

¡El 911 es muy necesario!

 

Se recuerda que la presentadora formó parte de los servidores públicos del  gobierno de Danilo Medina, específicamente en el Plan Social de la Presidencia dirigido porIris Guaba