El deceso del familiar de La Vieja Fefa se produjo este jueves.

SANTO DOMINGO.- Por medio de su Instagram la artista Fefita La Grande compartió el dolor que la embarga por la muerte de su hermana María Celeste, mejor conocida como Tatica.

El deceso del familiar de La Vieja Fefa se produjo este jueves, aunque no se especificó la causa de la muerte en el desgarrador mensaje publicado por la artista, donde la despide.

En las líneas escrita pidió a Dios fuerza para aguantar el dolor por la partida de María Celeste, indicado que, aunque es fuerte, tiene un corazón y le corre sangre por las venas, en referencia a su gran tristeza.

"Tantos dolores juntos. No puedo aunque soy fuerte tengo un corazón y me corre sangre por mis venas, muere mi padre, muere mi madre, muere mi hija y ahora muere mi hermana" es parte del mensaje.
Y agregó "Señor, soy tu hija. Dame fuerzas, tu puedes ayudarme. En paz descansa doña María Celeste ( Tatica). Dios te tenga en el lugar que te merece papá Dios arrópala con tu manto divino hermana mía te recordaré por siempre att tu hermana que siempre te recordará".