Este próximo 15 de julio estrena la serie web “Confinados” una producción dominicana que narra las vivencias de un grupo de amigos en medio de la curentena por Covid -19.

SANTO DOMINGO.- Este próximo 15 de julio estrena la serie web “Confinados” una producción dominicana que narra las vivencias de un grupo de amigos en medio de la curentena por Covid -19.

Confinados, escrita, producida e interpretada por actores dominicanos, es una serie web que además fue dirigida a distancia, a través de las aplicaciones de comunicación digital y los mismos actores se grabaron desde sus casas debido a la pandemia del coronavirus. Protagonizada y creada por ErlynSaúl y Luis Felipe Fernández.

En la serie participan, además, los actores: Katyuska Licairac, Irina Pérez, Jennie Guzmán, Isen Ravelo, Yezmin Cabrera, Oscar Guzmán, Tuto Paredes, José Mota, Yamila Guerrero, Vladimir Jiménez, Bryan Terrero, Elizabeth Sosa, Alondra González, Deyanira Feliz y Brashell Santos. Cuenta con el diseño de sonido de Joel Antonio Vargas.

“Confinados” cuenta la historia de Manuel y Víctor, compañeros de apartamento que experimentan diferentes situaciones mientras están en cuarentena.