Melymel le da la «bienvenida al club de los chismosos» a la presentadora por haber emitido varias declaraciones en contra de su ahora ex jefe.

SANTO DOMINGO.- Desde el pasado lunes la redes sociales se han hecho eco de la cancelación más controversial del momento de la presentadora venezolana Jessica Pereira, en las plataformas de Alofoke y en secuencia de este tema han seguido posteando sus pareceres en la diversas cuentas.

La también modelo este jueves posteo varios estados en su cuenta de Instagram en respuesta a los pronunciamientos de Santiago Matías sobre ella, en las publicaciones mencionó varios artistas y presentadores entre ellos la rapera Melymel, la cual también se unió al debate en redes sociales sobre el despido de la comunicadora.

LEER TAMBIÉN:   Jessica Pereira dice su despedida de ‘Alofoke Radio Show’ es sin justificación

Melymel le da la «bienvenida al club de los chismosos» a la presentadora por haber emitido varias declaraciones en contra de su ahora ex jefe.

«Ya que me mencionas, bienvenido al club de los chismosos… Esa es la campaña que le monta a quienes no puede llamarle MENTIROSOS y la gente bruta lo repite aunque vean que uno siempre está en su lado sin problemas con nadie excepto con los de su coro», escribió en su Instagram la cantante urbana.

“La Mermelada”, quien desde hace varios años se ha pronunciado en contra del accionar del fenómeno nacional de la plataforma de Youtube , ha catalogado a Alofoke como el cáncer del género.

La femenina del rap hizo responsable a Matías en febrero de 2020 de la enemistad entre ella yDon Miguelo tras éste decir ella boicoteo la llegada del urbano a la protesta que se efectuaba en la Plaza de la Bandera junto a otros artistas del género.

Melymel  aprovechó el mensaje para darle la sugerencia a la también modelo Jessica Pereira de enfocarse en su proyecto

Esta reacción de Melymel es luego de que Pereira la mencionara junto a Brea Frank, Zumaya Cordero, Luinny Corporan, Bolivar Valera, El Lápiz Conciente, Vakeró, Capricornio Tv y Rochy RD en una lista de personas a las que supuestamente “Alofoke” les tiene envidia.