Redacción internacional.- Lago de la Muerte, Puente Suicidio, Isla del Desconcierto son algunos de los nombres más deprimentes del mundo. Una cuenta de Instagram está localizando estos puntos y está causando asombro en la red con tan insólitos nombres.

@sadtopographies ha hecho un recopilación que a muchos les ha parecido un simple broma. Sin embargo, las fotos que ha publicado son totalmente ciertas y podemos ubicar estas locaciones a través de Google Maps.

¿Quién podría vivir en un lugar llamado La Isla del Perro Muerto o la Bahía de la Miseria? Pues, hay muchos que residente en esos lugares, y para ellos ya nada de extraño tienen sus pueblos o localidades.

Es más, no solo son pueblos o parajes naturales. Por ejemplo, hay un centro de negocios llamado Incierto y una colina al sur de Australia llamada Mamungkukumpurangkuntjunya, traducido como “donde orina el diablo”, según este perfil de Instagram.

En este perfil encontraremos alrededor de 40 imágenes, de los cuales en muchos casos, se desconoce el origen o el porqué del nombre. Otros se deben a leyendas urbanas.

 

Fuente: Perú