Los dominicanos nominados y los posibles ganadores tendrán una exposición mediática de su carrera más allá de Estados Unidos.

Redacción Internacional.- Todo está listo y preparado para una nueva edición de los Premio Lo Nuestro que se llevarán a cabo este 24 de febrero desde el FTX Arena de Miami en Florida y transmitido por la cadena internacional de Univisión.

La gala 34 de Premio Lo Nuestro, contará con más de una variedad de artistas invitados.

Entre las agrupaciones que tendrán su participación están Maluma, Anitta, Gente de Zona, Romeo Santos, Sofía Reyes, David Bisbal, Natti Natasha y Luis Fonsi, además de Camilo, J Balvin y Christian Nodal.

En esta importante celebración no pueden faltar los artistas y celebridades dominicanas que se han destacado nacional e internacionalmente.

En la lista de los nominados figuran Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Romeo Santos, Aventura, Anthony Santos, Lenny Santos, Prince Royce, Yendri, El Alfa, La Ross María, Dj Adoni, The Change, Chimbala y El Cherry.

La gala, que se transmitirá a partir de las ocho de la noche, tiene como protagonistas a los exponentes urbanos, quienes lideran las principales categorías de Premio Lo Nuestro 2022.

Los dominicanos nominados y los posibles ganadores tendrán una exposición mediática de su carrera más allá de Estados Unidos.