El charro de Huentitán se encuentra delicado tras sufrir una caída, su estado de salud está controlado pero delicado, durante este tiempo, toda su familia ha enviado mensajes de apoyo en sus redes sociales.

REDACCIÓN.- El hijo de Alejandro Fernández estrenó recientemente su nuevo tema musical llamado Buscando el olvido. Alex Fernández lanzó esta canción mientras su abuelo, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.

Esta acción desató algunas críticas en su cuenta de Instagram pues algunos de sus fans consideraron que se trataba de una falta de respeto para el Charro de Huentitán; no obstante, el joven aclaró desde el principio que experimentaba sentimientos encontrados y había trabajado en su nuevo tema con anterioridad.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, expresó en un texto con fondo verde.

En su publicación que alcanzó más de 20,000 “Me gusta” en esta red social, fueron varios los mensajes que llenaron la caja de comentarios, “Vicente en el hospital y tú y quien maneje tu cuenta haciendo promoción” y “No entiendo, el abuelito en el hospital y el en Insta promocionando” son algunas opiniones que se pueden leer en la foto.

En su texto, Alex Fernández se sinceró sobre su situación y aseguró que estaba siguiendo el ejemplo de Vicente Fernández al poner como una prioridad su música y por supuesto, a sus fans.

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido’”, escribió Alex Fernández.

A pesar de las críticas, Alex Fernández también recibió y sigue teniendo el apoyo de sus seguidores así como de otros artistas, pues en las publicaciones que aún están vigentes las personas aplaudieron el estreno de Buscando el olvido.

“Mijo, su tata siempre estará orgulloso de usted y de lo que está logrando. Se va a reponer, ya verá, él es un árbol de muy buena madera y siempre los cobijará”, escribió El Gallo Elizalde desde su cuenta de Instagram.

También la cantautora Lupita Infante le dedicó unas palabras: “Mis oraciones con tu familia, Alex”. Por otra parte, quienes disfrutan de su música escribieron también algunos mensajes como “Animo Alex ! Todo va a mejorar , se positivo” y “Mucho ánimo y fuerza familia, que se recupere pronto tu tata”.

Cuando se dio a conocer una actualización de la salud de Vicente Fernández, varios de sus familiares incluyendo a Alex Fernández Jr. aprovecharon el espacio en sus redes sociales para enviar mensajes al cantante.

Alex Fernández publicó una fotografía de su abuelo. En dicha postal Álex posó junto a Don Vicente mientras estaban dentro de su casa. Ambos hicieron señas con las manos, y sonrieron para la cámara. “Eres un guerrero, Tata. Te amo”, escribió el cantante de El tiempo no perdona.

Cabe mencionar que Álex Fernández tiene una relación muy cercana con su abuelo, pues fue él quien lo impulsó a desarrollar su talento vocal y apoyó el inicio de su carrera musical.

Por otra parte Camila Fernández, hija que procreó Alejandro Fernández con América Guinart, compartió una tierna fotografía que fue tomada cuando visitó a su abuelo junto a su esposo e hija. En la imagen aparece Vicente Fernández abrazando a Camila mientras que ella, a su vez, estaba cargando a su primogénita Cayetana. “Te amamos, Tata. Eres la fuerza de todos”, escribió la también cantante dentro de su publicación.

Fuente: Infobae