Durante este fin de semana Kylie Jenner ha usado sus redes sociales como altavoz para que sus fans puedan acceder y donar a una campaña de GoFundMe. Esta campaña ha sido creada para contribuir a pagar el tratamiento médico del maquillador Samuel Rauda, amigo íntimo y maquillador con quién ha trabajado en numerosas ocasiones.

ESTADOS UNIDOS.- Durante este fin de semana Kylie Jenner ha usado sus redes sociales como altavoz para que sus fans puedan acceder y donar a una campaña de GoFundMe. Esta campaña ha sido creada para contribuir a pagar el tratamiento médico del maquillador Samuel Rauda, amigo íntimo y maquillador con quién ha trabajado en numerosas ocasiones.


Según explica la campaña, el maquillador se vio envuelto en un grave accidente y el pasado 14 de marzo tuvo que pasar por quirófano. Pero esta intervención es solo el principio de un proceso de rehabilitación.


Su familia ha pedido ayuda a todos sus conocidos y amigos para poder pagar las facturas médicas, entre las donaciones que han recibido hasta ahora, se encuentra la de la propia Kylie, que ha donado 5.000 dólares (aproximadamente unos 4.000 euros). Otros nombres conocidos que figuran en la lista de donantes son el de Bella Thorne y el de Sofia Richie, según 20 Minutos.