Alegría explicó que Mozart le habló de frente a Alexandra para decirle que estaba en una relación con Alegría y que ésta le reveló que estaba en una relación con un hombre identificado como Elian Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- La actriz Dalisa Alegría, esposa del exponente urbano Erickson Fernández, "Mozart La Para", respondió a Alexandra MVP luego de las declaraciones en las que la influencer manifestó que si ellos le piden perdón harían las paces.

"¿Perdón de qué? más bien deberías pedirte perdón tú por no saber mantener tu relación a base de amor, compresión, de atención y no vivir de las falacias", sostuvo alegría en un video en su cuenta de Instagram.

Alegría explicó que Mozart le habló de frente a Alexandra para decirle que estaba en una relación con con ella ,y que ésta le reveló que también estaba en una relación con un hombre identificado como Elian Rodríguez.

Agregó en el video que en el proceso de separación la que quiso victimizarse fue Alexandra para hacerla quedar como «la mala».

"Estamos en el 2023 mi querida, ya han pasado 4 años, pasa la página.. las personas maquiavélicas como tú saben muy bien como mover sus fichas para poder hacerle daño a otros… en mi vida había conocido una mujer que quisiera hacerle daño tanto a un hombre como tú, expresó" Dalisa.

Así mismo exhortó a Alexandra a no referirse a ella, porque no le va a permitir que siga manchando su nombre, su dignidad y su familia.