Falleció a los 49 años, se convirtió en uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Entre lágrimas y al ritmo de algunos de éxitos musicales los familiares y amigos del bachatero Yoskar Sarante, quien falleció el pasado 28 de enero a causa de una fibrosis pulmonar,  le dieron el último adiós.

Desconsolada y recibiendo el apoyo de sus familiares, Clarissa Paulino, esposa del artista, con quien procreó de tres hijos, exclamaba a Dios para que la despertara de este momento de dolor.

El cuerpo del bachatero fue velado desde 6:00 de la tarde del martes en la capilla Las Orquídeas del Cementerio Jardín Memorial, donde llegó procedente de Orlando, Florida.

Al lugar llegaron amigos y seguidores para acompañar a los familiares del fenecido artista en su duelo. Uno de los pocos artistas en presentarse fue el merenguero Pochy Familia.

Yoskar Sarante, quien nació el 2 de enero de 1970 y falleció a los 49 años, se convirtió en uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.