El actor británico Daniel Craig, mundialmente  conocido por interpretar a James Bond, bailó al ritmo de Kulikitaka, la popular canción de Toño Rosario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El actor británico Daniel Craig, mundialmente  conocido por interpretar a James Bond, bailó al ritmo de Kulikitaka, la popular canción de Toño Rosario.

El mismo Tono Rosario posteó en su cuenta de Twitter el video donde el agente 007 baila sujetando una mascota,  al ritmo de la pegajosa canción del artista dominicano.

El lanzamiento de la próxima película de James Bond, No Time to Die, la que cuenta con la actuación final de Daniel Craig como el agente 007, se retrasó de abril a noviembre, convirtiéndose en la primera gran producción de Hollywood en cambiar su lanzamiento mundial debido al brote de coronavirus.

A propósito el actor Británico participo recientemente en el famoso programa de televisión Saturday Nighth Live,  un espacio que se caracteriza por  presentar situaciones humorísticamente extrañas.

Durante un episodio cómico donde Craig explica que no le gustan las redes sociales, toma en manos un perrito y baila al rito de la popular canción de Tono Rosario Kulikitaka

Sobre el suceso Toño Rosario compartió con Noticias SIN.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Rosario (Galactico) (@tonogalactico) el