No es la primera vez que la intérprete de 'Sodio' es señalada de copiar la imagen de otra cantante, pues anteriormente en redes sociales aseguraban que le copiaba el vestuario a Ariana Grande

ESTADOS UNIDOS.- No es la primera vez que señalan a Danna Paola de copiar el estilo de otra cantante. Se encuentra en medio de la celebración del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado 'Mía', pero el look que utilizó para promocionarlo llamó la atención.

Con un atuendo muy colorido, la cantante se dispuso a promocionar su tema en una plataforma musical, sin embargo los internautas pronto se dieron cuenta que le copió el estilo a Belinda.

No es la primera vez que la intérprete de 'Sodio' es señalada de copiar la imagen de otra cantante, pues anteriormente en redes sociales aseguraban que le copiaba el vestuario a Ariana Grande.

Ahora nos dimos cuenta que le robó el atuendo a Belinda, pues a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, se revela que ella utilizó el atuendo tan sólo dos meses atrás.

En el video compartido por la intérprete de 'Ángel' se puede ver que lleva el mismo traje rosa, pero tiene la fecha del 25 de abril de este año, en una sesión de fotos con Tini Stoessel.

Y nos enteramos que Danna Paola quería usar ese vestuario en el video de su canción 'Mía', pero como Belinda lo usó antes la gente de la disquera no la dejó utilizarlo, entonces hizo berrinche y lo utilizó en las portadas de la plataforma musical.

El atuendo tan colorido es de la marca española 'Desigual', según TV Notas.