SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante español David Bisbal ofrecerá este vienes en San Juan el primero de los tres conciertos que tiene previstos para este fin de semana en Puerto Rico, para presentar sus grandes éxitos y su nueva producción, titulada "Acústico: Una noche en el Teatro Real".

El Centro de Bellas Artes será el escenario en el que el llamado "Chico de los rizos de oro" deleitará a los muchos seguidores que tiene en la isla caribeña.

Se espera que Bisbal, de 33 años, cante sus temas más emblemáticos, como "Ave María", "Dígale", "Lloraré las penas", "Sin mirar atrás", "Esclavo de sus besos","Al Ándalus", "Silencio", "Esta ausencia" y "Mi princesa".

Una de las últimas presentaciones que hizo el artista nacido en Almería fue el pasado fin de semana, cuando junto a más de 20 artistas, entre ellos Alejandro Sanz, participaron en el concierto que la Cadena100 organizó en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para celebrar sus dos décadas de historia.

Bisbal cerró el espectáculo cantando por primera vez en directo el himno oficial de la Eurocopa 2012, "No hay dos sin tres".

"Estoy listo para nuestro triplete acústico en Puerto Rico. Seguimos con la gira de conciertos", escribió este jueves en su cuenta de Twitter.