Manifestó que el trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que "seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño." 

REDACCIÓN.- La actriz venezolana Alba Roversi, reconocida por sus interpretaciones en famosas telenovelas como "Corazón valiente y  Marido en alquiler",  ahora trabaja como repartidora de paquetes en Las Vegas.

Roversi decidió recientemente hacer pública su nueva realidad con el fin de servir de inspiración a otras personas a través de una entrevista en Telemundo.

"Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones, organizándola toda, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado", contó la venezolana.

Manifestó que el trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que "seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño." 

“Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida", agregó.

La actriz, dijo sentirse "muy orgullosa" del trabajo que está realizando hoy día de la misma forma que cuando hacía teatro, televisión y cine.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, Roversi expresó que al ser una persona pública se hace más notoria su nueva vida, “pero si eso sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión, a lo que saben o a lo que quieren hacer que no se sientan mal".