ESTADOS UNIDOS.-Demi Lovato está por estrenar una nueva serie documental llamada “Dancing With the Devil”, en el cual hablará de la sobredosis que sufrió en 2018. No obstante, la cantante adelantó cómo se siente al respecto de ese suceso.


Dentro de extractos grabados para una entrevista con “Sunday Morning” la intérprete compartió que los médicos le dijeron lo suertuda que fue al haber sido encontrada con vida.


“Los médicos me dijeron que tenía de cinco a 10 minutos de vida. Si nadie me hubiera encontrado, entonces no estaría aquí”, aseveró Lovato.


Tracy Smith, la entrevistadora, comentó que hace casi cinco años ambas tuvieron una conversación en la que hablaron de la sobriedad de Lovato y de su camino a la recuperación. Momentos después, la comunicadora le preguntó qué era lo que había pasado.


“Probablemente tenía 24 años cuando hicimos la entrevista. Me estoy recuperando de un montón de cosas y he estado sobria durante muchos años, pero todavía me siento miserable. Por primera vez en mi vida, esencialmente tuve que morir para despertar”, declaró.


Demi Lovato no contuvo ninguna declaración sobre su pasado en la producción de YouTube Originals, la cual se estrenó este martes por SXSW y está próxima a debutar en la plataforma de video el 23 de marzo.


Durante la serie, la cantante compartió que en 2018 durante la sobredosis que tuvo, la cual fue supuestamente provocada por un hombre al que ella se refiere como su traficante de drogas y quien, de acuerdo con Lovato, la agredió sexualmente. La cantante narró que cuando era adolescente también sufrió de un abuso sexual al perder su virginidad, según Infobae.