Durante la cena, los gemelos se acercaron al Affleck y López para mostrarles algo en su teléfono inteligente

ESTADOS UNIDOS.-  Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados besándose por primera vez desde que reavivaron su romance a principios de este año.

Affleck, de 48 años, y López, de 51, parecían enojados el uno por el otro durante una cena y cargada de besos en Nobu en Malibú, California, el domingo.

El actor también se movió cuando se lo vio acariciando su cuello en la mesa de la cena. También se puede ver a la estrella de "Gone Girl" susurrando al oído de López durante un momento de la comida.

Durante la cena, los gemelos se acercaron al Affleck y López para mostrarles algo en su teléfono inteligente.

La semana pasada, una fuente le dijo a People que Guadalupe Rodríguez está "emocionada" por el romance reavivado.

"En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos", dijo la fuente. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años ".

Affleck y López, quienes se comprometieron en 2002 pero nunca llegaron al altar, primero provocaron rumores en abril de que se habían reunido, informó Page Six en exclusiva.

Según los informes, su romance comenzó solo unas semanas después de la ruptura de J.Lo con su prometido Alex Rodríguez luego de los rumores de que él la abandonó.

Según Page Six.