Los destacados artistas colaboran fusionando sus voces a dúo en esta bachata romántica, que se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales

REDACCIÓN.- Bajo la distribución de La Oreja Media Group se estrena la bachata romántica “Destino”, que une a los artistas dominicanos Youmaico y Cruzmonty en un tema que no es casualidad, sino una fusión destinada a ser, donde sus melódicas voces convergen a la perfección.

La canción “Destino”, compuesta por Massiel Márquez Noesí con los arreglos y producción musical de Abelito En La Guitarra, relata la historia de dos que se conocen al parecer por “casualidad”, y que empiezan en la distancia una linda historia de amor que se materializa al encontrarse finalmente en persona. Es cuando se dan cuenta que han encontrado el amor y que todo era parte de un plan del destino desde la primera mirada hasta el primer abrazo y el primer beso.

Con este nuevo tema en colaboración con Cruzmonty, Youmaico presenta su tercer sencillo, contando con el desarrollo artístico de La Oreja Media Group quienes han estructurado cada paso en la carrera musical del artista hasta lograr posicionarle entre los más destacados de la nueva generación de exponentes de la bachata, gracias a su música de calidad y extraordinario talento, el que se puede constatar en cada propuesta.

“Destino” además cuenta con un trabajo audiovisual que se encuentra disponible desde ya en el canal oficial de YouTube de La Oreja Media Group, además de que el tema puede encontrarse en todas las plataformas digitales disponibles para escuchar música.