Recordemos que fue el pasado 3 de marzo de este año cuando 'Ainara S', en compañía de su equipo de defensores ‘Schütte y Delsol Gojon Abogados’, denunció a la YouTuber y a otras cinco personas: Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A, por el mismo delito

MÉXICO.- Este día trascendió la noticia de la aprehensión de la YouTuber mexicana Yoss 'N', quien es acusa de presuntamente haber cometido delitos de difusión de pornografía infantil.
 A través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, detalló que la detención se habría realizado tras un operativo organizado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
De acuerdo con la información, la Fiscalía ejecutó una orden de aprehensión que existía en contra de Yoss 'N' por lo que el juez determinó encerrala por los delitos antes mencionados.
Carlos Jiménez detalló que Yoss 'N' fue llevada por la policía cubriéndose el rostro con una sudadera y permaneció agachada para no ser captada por las cámaras.
Recordemos que fue el pasado 3 de marzo de este año cuando 'Ainara S', en compañía de su equipo de defensores ‘Schütte y Delsol Gojon Abogados’, denunció a la YouTuber y a otras cinco personas: Nicolás B; Carlos R; Julián G; Axel A y Patricio A, por el mismo delito.

Todo inició cuando en el canal de YouTube de la influencer se publicó el video 'Patética Generación', en donde realiza críticas contra la menor de edad que se le ve en una situación íntima durante una fiesta con una botella.

En ese entonces, Yoss 'N' se defendió de los cargos y negó haber tenido algo qué ver en el delito, pues alegó que sólo recibió el video y lo reprodujo para criticarlo.
 "Como he dicho en muchos de mis videos las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí, pero espero todo se aclare y se resuelva pronto", escribió la youtuber.“El video se trata de una pelea física y verbal entre unas niñas, entonces está fuera de contexto todo lo demás, sí llegué a hablar del video (donde la joven aparece en situaciones sexuales) porque en su momento lo vi, pero yo ni idea de que eso fuera una violación, de hecho, nadie lo estaba diciendo", dijo Yoss 'N' en una entrevista. Según TV Notas.