Es la primera colaboración entre Dior y Cheval Blanc, que también está presente en Courchevel o Maldivas y va a abrir un nuevo establecimiento en Londres.

PARÍS.- Dior presentó este martes en París su nuevo perfume, una versión más ligera y floral del mítico "Miss Dior" lanzado por primera vez en 1947 por el fundador de la 'maison', en una Semana de la Moda donde la firma ha introducido también un salón SPA en la capital francesa.

"Apostamos a que hoy Christian Dior habría dado a Miss Dior un papel luminoso, el de despertarnos a todos a la belleza del mundo que nos rodea", destacó la marca en un comunicado durante la presentación del perfume, que tuvo lugar en la Avenida Montaigne, junto a la sede original de la marca.

El perfume es una creación de François Demachy que a la base de rosas ha añadido un toque de flor de iris y peonías, y fue presentado en un cóctel al que acudieron modelos como Coco Rochas o la "influencer" alemana Veronika Heilbrunner, entre otras celebridades locales.

Dior, que había revelado además este martes su colección prêt-à-porter primavera-verano 2022 recreando el mundo de los juegos de meses y las geometrías sesenteras, inauguró además esta semana el SPA de su marca dentro del nuevo hotel de lujo Cheval Blanc París, y perteneciente, igual que la marca, al conglomerado LVMH.

Tiene seis suites de tratamientos y una espectacular piscina, con la que promete ofrecer al cliente una "experiencia única", tanto física como emocional.

Es la primera colaboración entre Dior y Cheval Blanc, que también está presente en Courchevel o Maldivas y va a abrir un nuevo establecimiento en Londres.

"¿Por qué Dior en Cheval Blanc París? Porque Cheval Blanc tiene valores increíbles, humanos, y más que elegir una marca queríamos escoger a una persona que encarne estos valores de bienestar y de querer hacer a la gente feliz y guapa, y esa persona no podía ser otra que Dior", señala a EFE la responsable de Desarrollo y de Actividades para Cheval Blanc, Sophie Levy Kraemer.