Su hija Alabama Barker pidió a sus seguidores que "enviaran sus oraciones", lo que elevó la preocupación por la gravedad de la supuesta hospitalización.

Los Ángeles.- Travis Barker, baterista del grupo de pop punk Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por una inflamación del páncreas, reveló este miércoles el diario TMZ.

Las noticias sobre el ingreso hospitalario de Barker comenzaron a circular el martes por la noche, después que el baterista tuiteara el mensaje "God save me" (Dios sálvame), que llamó la atención de sus seguidores, ya que ha tenido problemas de salud en los últimos años.

Su hija Alabama Barker pidió a sus seguidores de Instagram que "enviaran sus oraciones", lo que elevó la preocupación por la gravedad de la supuesta hospitalización.

La pancreatitis es la inflamación del páncreas, una dolencia que según el portal TMZ pudo estar causada por una colonoscopia, aunque ningún representante ha confirmado públicamente el motivo del ingreso.

A pesar de que Barker, de 46 años, ha ocupado titulares por contraer matrimonio en Italia hace un mes con Kourtney Kardashian y participar en el programa televisivo de la popular familia, su fama se remonta a las década de 1990 y 2000.