Diversas personalidades del medio artístico convocan para este próximo 27 de febrero,  la realización del concierto "Somos una voz" por la democracia, como protesta tras las fallidas elecciones municipales 16 de febrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Diversas personalidades del medio artístico convocan para este próximo 27 de febrero,  la realización del concierto "Somos una voz" por la democracia, como protesta tras las fallidas elecciones municipales 16 de febrero.

La manifestación que inició como una marcha se ha convertido en un concierto, donde participarán distintos artistas dominicanos, quienes llaman a la población a unirse de forma unánime pro la democracia y forma no partidaria, en el marco de la independencia de la República Dominicana.

Entre los artistas que se han unidoal llamado se encuentran: Marel Alemany,  Janio Lora,  Manny Cruz,  Lo Blanquito,  Techy, Eddy Herrera, Covi Quintana, Vicente Garcia, Juan Luis Guerra, Vakeró, Chiquito Team Band, Melymel,  Ricchie, El poeta callejero, Toque Profundo, Rita Indiana,  Yiyo Sarante.

De su lado, el comunicador Sergio Carlo, manifestó a través de sus redes sociales una petición para la recaudación de fondos que permita la realización del concierto.

Carlo indicó que los recursos colectados serán únicamente usados para el coste técnico del concierto por la democracia, y si sobrara dinero sería donado a una institución benéfica.

#Ayuda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Antinoti con Sergio Carlo (@elantinoti) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marel Alemany (@marelalemany) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manny Cruz (@mannycruzrd) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eddy Herrera (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D I M O D E R (@melymel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toque Profundo (@toqueprofundo) el