La demanda indica que ella también mintió sobre su graduación.

NUEVA YORK.- El doctor Han Jo Kim presentó pruebas en las que acusaba a su esposa, Regina Turner, quien fue reina de belleza, de prostituirse por un alto costo, esto le ocasionó el divorcio.

Turner, quién ganó el premio Miss Connecticut USA 2011. Kim presentó pruebas en las que acusaba a su esposa de prostitución pese a que él ya tenía altos ingresos y de mentir con su titulación profesional.

La presentación incluyó 264 páginas y fue ante la Corte Suprema de Manhattan. El Dr. Kim buscó anular su matrimonio, alegando que su esposa lo engañó para ocultar su vida secreta como prostituta para hombres ricos.

Los supuestos registros financieros de Turner mostraban $675,030 dólares en depósitos en efectivo de 2015 a 2021, con muchos cheques provenientes de un ejecutivo de bienes raíces de Nueva Jersey, así como de una compañía de iluminación con sede en el Reino Unido, según el documento.

La demanda agrega que ella también mintió sobre su formación, mintiendo sobre su supuesta titulación en química en la Universidad de Connecticut durante tres años hasta que se ausentó para competir en el concurso Miss USA. Según los documentos presentados, ni siquiera se graduó de la escuela secundaria.