La modelo de piel canela, ojos color miel y tonificado cuerpo ha repuntado durante las actividades previas al evento

ESTADOS UNIDOS. La representante del país Kimberly Jiménez, desfiló este jueves el traje típico de girasol en uno de los eventos previos al Miss Universo 2021, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo. El traje representa la flor favorita de siempre de la modelo, el girasol, y fue confeccionado por Axel Thomas.

 

"El girasol, además de ser mi planta favorita, es muestra de la fertilidad de nuestra tierra y del compromiso desprendido de dominicanas y dominicanos quienes trabajan arduamente todos los días por ofrecerle a sus compatriotas y al mundo lo mejor de nuestra tierra", escribió Kimberly sobre su traje típico en abril pasado, que generó opiniones encontradas.

 

La modelo de piel canela, ojos color miel y tonificado cuerpo ha repuntado durante las actividades previas a la gala. Y páginas de “missologos” la dan como una de las finalistas y posibles ganadoras. De hecho, su video de presentación es el más visto de todas las concursantes de América, superando las 115 mil visualizaciones en YouTube.