Génesis Suero, es la dominicana que ha puesto en alto la bandera nacional con su excelente desenvolvimiento en el escenario de NBL.

Redacción internacional.- Nuestra Belleza Latina que ya tiene a sus 4 finalistas y República Dominicana, tiene a su representante lista para quedarse con la corona del reality de Univision.

Génesis Suero, es la dominicana que ha puesto en alto la bandera nacional con su excelente desenvolvimiento en el escenario de NBL.

Además de República Dominicana, Honduras, México y Cuba también están compitiendo por el primer lugar de Nuestra Belleza Latina.

Sirey Morán, Lupita Valero, Génesis Suero y Fabién De la Concepción pasaran a la final de la nueva temporada del relaity de los domingos de Univisión, tras salir airosas de los retos que fueron tres y asombraron no solo al jurado conformado por Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Adala Ramones y Jomari Goyso, sino también al público.

Los retos comenzaron con mucha potencia, con la complicidad de los talentos y shows de la cadena, y una súper producción de vestuario, coreografía, y bailarines en escena.

Las chicas se sometieron al reto que les dio Clarissa Molina de imitar a una gran diva y el de Giselle Blondet de formar parte de un show de televisión de la cadena.

La primera en romper el hielo fue Raishmar Carrillo, quien estuvo haciendo una prueba en ‘Primer Impacto’ junto a Michelle Galván. Y al llegar al escenario de NBL para cantar ‘El Anillo Pa’cuando’ caracterizada como Jennifer López.

La que siguió fue Fabién de la Concepción a quien Giselle Blondet la envió a hacer ‘Edición Digital de Noticias’ junto a Borja Voces. Pese a no tener experiencia, ni preparación de ningún tipo en los medios y menos en noticias, asombró porque logró salir digna de la situación.

Su diva fue nada más y nada menos que Gloria Trevi, y, por supuesto, aprovechando su gran cabellera cantó ‘Todos me Miran’.

Después de Fabién llegó Jaky Magaña, quien más tarde se convertiría en la primera eliminada de la semifinal. La mexicana participó en ‘El Gordo y la Flaca’ junto a Raúl de Molina. Casualmente ese es el show en donde sueña trabajar, pero no sabemos si la traicionó los nervios o el estar en el lugar que tanto desea, no estuvo a la altura de lo que nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, a la hora de imitar a su diva, dejó a todos con la boca abierta porque es como si hubiera traído devuelta a la vida a Jenni Rivera.

Los jueces no quisieron ser tan duros, y Adal Ramones intentó rescatar lo mejor de ella, y le aseguró que lo había hecho muy bien.

Génesis Suero, la ‘pim, pum, pan’… Con su desparpajo tuvo una tarea con la que dejó a todos con la boca abierta: conducir, sin libreto y sin apuntador ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda. Entre eso y su intepretación de Beyonce, puso a los jueces de pie.

“Me encantó lo que hiciste, te veo en la televisión. Lo de Beyonce también me encantó, la actitud, te ame”, le dijo Giselle emocionada, quien descubrió que no se sabía la letra de la canción, sin embargo su interpretación llenó el escenario.

Lupita Valero visitó ‘Despierta América’, y junto a Carlos Calderón hicieron un segmento de entretenimiento en donde la mexicana tuvo que leer un telepronter. Y luego se convirtió en nada más y nada menos que Thalía para interpretar ‘A Quién Le Importa’.

Ya con las cuatro finalistas, ahora sí la gente y los jueces decidirán quién, el próximo domingo a las 8/7 Pm Centro por Univision, será la ganadora no solo de la corona, sino de tener una oportunidad como el nuevo talento de Univision.