DominicanaModa 2014.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-DominicanaModa 2014 anuncia que ya está abierta la convocatoria para los nuevos talentos del diseño que quieran participar en el evento de moda más importante de la República Dominicana.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de Mayo y los requisitos para participar son la entrega de una carpeta tamaño 11x17 con seis pliegos, entre ellos, concepto de la colección, biografía, inspiración de la colección flats, muestra de tejidos y diez ilustraciones.

Estos no deben tener firma, ni nombre del diseñador, ni de la colección. (Se le asignará un número, ya que le proceso de selección se hace sin dar a conocer quien está presentando).

Los pliegos deben de estar separado, además de entregar un look completo terminado. La carpeta tiene que tener copias de la certificación que le entrega la institución donde cursó estudio de diseño de moda.

La fecha límite de entregar es el martes 31 de Mayo en la oficina de DominicanaModa, Benigno Filomeno Rojas 8, Zona Universitaria