El espacio se convirtió en tendencia en las redes sociales y  mostró el talento de muchos dominicanos en áreas como el canto, el baile, la improvisación y el Stand Up Comedy.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reality de talento Dominicana’s Got Talent se estrenó este miércoles por Color Visión y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El espacio se convirtió en tendencia en las redes sociales y mostró el talento de muchos dominicanos en áreas como el canto, el baile, la improvisación y el Stand Up Comedy.

Dylan Baré Carmona demostró que el talento no tiene edad; puso a todos a bailar con sus timbales, mientras el joven Gabriel Hernández dejó a todos con la boca abierta con su contorsionarse.

El espacio de dos horas fue un derroche de todo tipo de expresiones artísticas, con Frank Perozo con conductor y las ocurrencias y críticas de los jueces Milagros Germán, Raymond Pozo, Waddys Jaquez y Nashla Bogaert como jueces.

Más temprano Simon Cowell  dueño de la franquicia Got Talent y el juez más crítico y duro del reality envió este mensaje a los concursantes criollos. “República Dominicana es tiempo de mostrar al mundo tu talento