MIAMI, Estados Unidos.- Luego que esta mañana se revelara una demanda por paternidad interpuesta hace cerca de tres meses contra Mario Kreutzberger, esta tarde el animador envió a La Tercera una declaración pública a través de su asistente en Miami para referirse al tema.

"Hoy en la mañana me he enterado por la prensa que existe una supuesta demanda de paternidad hacia mi persona", parte diciendo el comunicado, en referencia a la demanda que puso en su contra Patricio Abraham F.M, el comerciante de 43 años que asegura ser hijo biológico de la figura de Canal 13.

"Soy categórico en señalar que no he sido notificado de esta acción judicial", agrega el texto escrito por Kreutzberger.

"Estoy solicitando asesoría legal en Chile para que analicen la existencia de esta supuesta demanda y de acuerdo a ello, dar los pasos necesarios a seguir", finaliza diciendo Don Francisco.

Esta mañana, en declaraciones a radio Cooperativa, el abogado querellante, Boris Paredes, comentó que "mi cliente en reiteradas oportunidades trató de acercase a él (a Kreutzberger), pero no hubo respuesta positiva. En consecuencia de ello, quiso demandar".