Don Francisco

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ni corto ni perezoso, una vez se hizo público el fin de su programa “Sábado Gigante”, Mario Kreutzberger “Don Francisco” se hizo de un proyecto televisivo con el Canal 13 de Chile, en el que estará entrevistando a protagonistas de la esfera política de la nación suramericana y temas de contingencia que involucran la agenda noticiosa del país.

“Voy a hacer un programa aquí en Chile. Es un programa de entrevistas a personalidades del mundo político. Lo quiero enfrentar de una manera distinta, ojalá me resulte, yo quisiera hacer un aporte”, reveló el animador chileno en una entrevista en radio Cooperativa.

Según La Tercera de Chile, Don Francisco “maneja varios proyectos que se irán oficializando en los próximos días” y que podría comenzar a producir antes de su salida de Univisión el 19 de septiembre.

El espacio de corte político podría ser parecido a un programa que presentó a fines del 2013 en Chile, “Las caras de la moneda”,  y donde realizó entrevistas en profundidad con los nueve candidatos que se disputaban la presidencia, no sólo en su fase política, sino también en su lado más íntimo.

Fuente: elnuevodia.com