El artista Urbano Don Miguelo anunció la noche de este lunes que hará un concierto gratis a su gente de San Francisco de Macorís.

SANTO DOMINGO.- El artista Urbano Don Miguelo anunció la noche de este lunes que hará un concierto gratis a su gente de San Francisco de Macorís cuando pase el coronavirus.


Miguel Ángel Valerio Lebrón, más conocido por su nombre artístico Don Miguelo, estuvo apresado recientemente por supuesta violación al código del menor por compartir en redes sociales videos de niñas bailando como parte de uno de sus retos virales.



"Prometo que cuando acabe lo de el COVID-19 les haré un concierto gratis a mi gente de “San Francisco de Macorís” en agradecimiento por el cariño, amor y respeto a mi persona", escribió el artista en sus redes sociales.


Decenas de personas se apostaron pidiendo la liberación de Don Miguelo en las inmediaciones de Palacio de Justicia de esa Provincia, incluso violando el horario del toque de queda.


El artista dijo que al concierto pueden ir de todas partes del país a ver lo buena gente que son esa provincia, acompañada de una foto.


https://noticiassin.com/procuraduria-pedira-coercion-contra-don-miguelo-por-violacion-al-codigo-del-menor/