Supuestamente, Drake hace esto para que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros íntimos logre sacar ventaja o quedar embarazadas del rapero. La modelo estaría buscando demandar a Drake por lo sucedido.

Estados Unidos.- Acusan a cantante  Drake de “quemar”  la parte intima de una modelo tras ponerle salsa picante a un condón que utilizó en un encuentro íntimo para evitar el uso de sus espermatozoides.

Drake está en la palestra y no por algo positivo,  después de que una modelo lo acuse de supuestamente haberla “quemado” con salsa picante tras ponerle picante al condón que el rapero utilizó en un encuentro íntimo que tuvieron los dos.

El artista conoció a una modelo, del que no se ha revelado el nombre, por medio de Instagram. Ambos comenzaron a seguirse en dicha red social y después de algunos mensajes, ambos acordaron en verse, según el portal MTP News.

Supuestamente  se vieron en el hotel donde se encontraba la modelo y después de hablar  un rato, la situación subió de “temperatura” y comenzaron a besarse e intercambiar caricias.

De acuerdo con una fuente internacional, Drake acudió al baño y cuando salió ya tenía un condón. Al terminar el acto, Drake regreso de nueva cuenta al baño, pero antes de que cerrara la puerta, la modelo entró e intentó tomar el condón para colocar un poco de esperma en su vagina, lo cual consiguió.

Supuestamente, todo se salió de control segundos después cuando la modelo comenzó a gritar debido a que sintió un ardor en su parte íntima.

Según medias internaciones Drake le reveló que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para matar a los espermatozoides.

Asimismo Drake hace esto para que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros íntimos logre sacar ventaja o quedar embarazadas del rapero. La modelo estaría buscando demandar a Drake por lo sucedido.

Por su parte el rapero no ha dado declaraciones al respecto sin embargo emitió una publicación en Instagram que encendió las redes sociales.