REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego de unos meses de sus más recientes presentaciones en nuestro país, Marc Anthony y Juan Luis Guerra volvieron a abarrotar el Estadio Nacional, con casi cuarenta mil personas que no hicieron más que disfrutar, gritar y corear con sus más emblemáticos temas, una explosión de sabor latino al ritmo de salsa y bachata.

MARC ANTHONY

Como en todas sus anteriores presentaciones, el delgado y muy pulcro cantante reunió sus mejores interpretaciones en un repertorio que hizo mover las caderas a las miles de almas que se reunieron en un José Díaz que vibró como nunca lo hizo.

El talento, la elegancia y su indiscutible sex appeal con las mujeres, lo han hecho una de las más requeridas estrellas en nuestro país y aunque muchos y muchas, entre las cuales me incluyo, no compartas la especial atención con el físico del músico estadounidense, es sin duda una de las piezas claves para que sus espectáculos se llenen de generaciones de damas con ansias de disfrutar de su ídolo de sus vidas.

ENCUENTRO DE TITANES

Aunque fueron muchos los picos más altos del espectáculo, el momento cumbre durante los 120 minutos en los que tocó y gozó Marc Anthony, fue cuando para sorpresa de la mayoría de asistentes, Juan Luis Guerra interrumpió su presentación, uniéndose a la interpretación de “Tu amor me hace bien”, para luego repetir el plato con la visita de Marc en el clásico del dominicano “Visa por un sueño”, considerado por muchos el mejor tema de la noche.

Antes de llegar al final de su presentación, no demoró en iniciar su infaltable homenaje al legendario Hector Lavoe, a quien interpretó en la película “El Cantante”, con el tema “Mi gente”, que reunió a grandes y chicos al ritmo de su característico estribillo.

A SON DE GUERRA

Habiendo endulzado al público con la colaboración en la que participó al lado de Marc Anthony, Juan Luis Guerra inició su ansiado encuentro con los peruanos interpretando sus más románticas y elegantes bachatas.

Fueron casi una veintena de canciones que recorrieron por lo mejor de su extenso repertorio de trece álbumes , donde incluyó además “Tus besos”, sencillo promocional de su reciente disco presentado horas antes de su show en Lima.

Casi dos horas de sonido perfecto, músico excepcionales y el indiscutible talento del cantante y compositor dominicano hicieron que el sueño, cansancio y frío se vayan lejos para tener la dicha y entera atención a disfrutar de un espectáculo que esperemos repita en los próximos años.

FIN DE FIESTA

La que estaba pensada como la mejor noche de rumba latina del año, se convirtió en la mejor noche de la vida de muchas de las personas que fueron parte del majestuoso duelo de dos gigantes de la salsa y la bachata. Gracias a ambos por hacernos disfrutar de lo que corre por nuestras venas, el sabor latino.

 

Marc Anthony

1. Valió la pena

2. Y hubo alguien

3. Hasta ayer

4. Flor pálida

5. Yo trato

6. Abrázame muy fuerte

7. Ahora quién

8. ¿Y cómo es él?

9. Vivir lo nuestro

10. Que precio tiene el cielo

11. Te conozco bien

12. Mi Gente (Héctor Lavoe)

Encore

13. Tu amor me hace bien (Junto a Juan Luis Guerra)

14. Vivir mi vida

Juan Luis Guerra

1. Como yo

2. Quiero pedir su mano

3. La llave de mi corazón

4. Bachata rosa

5. Visa por un sueño (Junto a Marc Anthony)

6. Salmo 103

7. El costo de la vida

8. Ojalá que llueva café en el campo

9.Mi Bendición

10. Son al rey de reyes

11. El Niagara en bicicleta

12. La travesía

13. Tus besos

14. La wawa

15. Las avispas

Encore

16. Estrellitas y duendes

17. Frío frío

18. Tengo un corazón

19.La bilirrubina

Fuente: peru.com