La serie está actualmente en producción y esta historia cuenta cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán en el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La mexicana Eiza González participará en la serie de Apple TV+ “Extrapolations”, una nueva serie de antología sobre el cambio climático de Apple Original del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z Burns.

La serie está actualmente en producción y esta historia cuenta cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán en el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana.

La primera temporada contará con ocho episodios interconectados y cada historia seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.

Eiza Gonzalez interpretará a ‘Elodie,’ una artista e influencer; Marion Cotillard será ‘Sylvie Bolo´, una coleccionista de arte; Tobey Maguire interpretará a ‘Nic,’ un agricultor de algas; y Forest Whitaker será ‘August Bolo,’ un inversor de poca monta.

“Extrapolations” es la producida por Burns, Ellenberg, Greg Jacobs y Lindsey Springer de Media Res.

Eiza González se encuentra trabajando en distintas producciones estadounidenses y destacándose como actriz en Hollywood. En esta ocasión, la actriz de Baby Driver y Descuida, Yo te cuido se encuentra compartiendo pantalla con el actor Jake Gyllenhaal para la película Ambulance.

La trama de la película gira en torno a los personajes de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II , quienes serán los responsables de protagonizar la historia de un hombre que se involucra en el robo a un banco por necesidad, pues su esposa permanece en el hospital sin acceso a una cirugía por falta de dinero.

La actriz previamente había compartido un adelanto de la película compartiendo fotos de la cinta en su cuenta oficial de Instagram.

Los mensajes de apoyo para Eiza no se hicieron esperar, entre los mensajes que más destacaron fue el del propio director, Michael Bay, quien destacó que la actriz tuvo una participación muy destacada en la cinta. “Eiza es asombrosa para esto”, fue el mensaje que el director californiano dedicó a la mexicana.

En las fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de Eiza, podemos verla junto al actor Yahya Abdul-Mateen II de Luisiana, Estados Unidos, y el californiano Jake Gyllenhaal, quienes serán los protagonistas de la cinta.

La película se estrenará el próximo 18 de Febrero de 2022 en los cines de todo el mundo.

Entre los que estarán en la serie y que acompañaran a la mexicana, en esta nueva serie de Apple TV+ están: Meryl Streep, Matthew Rhys, Kit Harrington, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav, con un elenco adicional que se revelará pronto.

También contará con actuaciones de Marion Cotillard, Tobey Maguire, Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, David Schwimmer, entre otros.