SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana informaron que Los Premios Soberano se llevarán a cabo el 15 de junio a las 7 de la noche. La información se dio a conocer en la cuenta de Instagram de Premios Soberano.

La premiación, que se llevará a cabo se forma semipresencial en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional y transmitido por Color Visión, canal 9, tendrá como presentadoras oficiales a las comunicadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina.

Este año será una premiación atípica, ya que al no celebrarse en 2020 por la pandemia, este año se premiaran lo mejor del arte y la cultura del 2019 y 2020.

Asimismo, los presentadores centrales del preshow serán el locutor y comunicador establecido en Nueva York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez.

En ese mismo tenor, el youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer comediante Rosmery Herrand, y el destacado influencer Jean Villanueva (El Panda que anda) serán parte de los conductores del preshow y alfombra roja del Soberano 2021 en el innovador segmento “Los + virales”.