Con un look que nos recuerda vagamente la escena final de la película El silencio de los inocentes, Sir Anthony Hopkins se volvió viral con su baile de La pollera colorá mientras viste un holgado pantalón veraniego y un sombrero estilo Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor Anthony Hopkins se sumó a lo que podría convertirse en un nuevo fenómeno en internet bailando con sus mejores pasos al ritmo de la cumbia.

De esta forma, el ganador del Oscar compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que celebra las vibras de un domingo de verano al ritmo de La pollera colorá, que suena de fondo, mientras derrocha tanto ritmo como puede aunque, eso sí, con la mejor de los actitudes, ya que incluso se da el lujo de cerrarle un ojo a la cámara.

Con un look que nos recuerda vagamente la escena final de la película El silencio de los inocentes, Sir Anthony Hopkins se volvió viral con su baile de La pollera colorá mientras viste un holgado pantalón veraniego y un sombrero estilo Panamá, aunque cambió el discreto saco color beige de la película que protagonizó junto a Jodie Foster en 1991 por una camisa tipo hawaiana con un vistoso print floral.

https://www.instagram.com/reel/Cf3twdRPBQv/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D