En un mensaje en el que, además, agradeció a Dios por todo en la vida afirmó que quiere ser buen padre y dedicarse a su familia.

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano el Alfa, quien contrajo matrimonio con la madre de sus dos hijos Alba Rosa, aseguró en una publicación que entregará su vida al señor por lo que adelantó que en la música le restan 4 años.

En un mensaje en el que, además, agradeció a Dios por todo en la vida afirmó que quiere ser buen padre y dedicarse a su familia.

“A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados en 4 años le voy a entregar mi alma a Dios”, se lee en el mensaje del intérprete de la “Mamá de la mamá”.

Agrega que su meta es ser un mejor padre y esposo porque su familia se lo merece.

“Mi meta es ser el mejor esposo, padre, hijo, mi familia se lo merece”, acota el cantante criollo.

Finalizó elogiando a su ahora esposa, con quien lleva cerca de 20 años y con quien ha procesado dos hijos.

“Alba eres la mejor esposa del mundo, soy el Alfa y Emmanuel gracias a ti. Hoy empiezo a vivir solo para ti”, señala en el comentario junto a varias imágenes junto a su ahora esposa.

Sin lugar a dudas, Una de las relaciones que mejor se mantenido guardada donde ella, Alba Rosa, sabe cual es su rol frente a su esposo, de que no es artista, es la del Alfa y la madre de sus hijos.

Es por eso que en mayo del 2020, para conmemorar 17 años de relación solida y dos hermosos hijos: Fendi y Enmanuel, el exponente urbano dedicó en su álbum “El Androide” dedicó una canción que lleva por nombre “Me enamoré” junto a video musical a su esposa.

En el visual se le vio a la pareja repasar lo que han sido estos años juntos a través de fotografías.