"¿Quién está grabando?", dice Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, antes de lo sucedido que terminó en risas y carcajadas.

SANTO DOMINGO.- Circula en las redes sociales un video que muestra al artista El Alfa besar en la boca al empresario Santiago Matías, conocido como Alofoke, previo al concierto del urbano la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

De acuerdo con el audiovisual, el intérprete de "Gogo Dance" le sostiene la cara a Alofoke y éste se queda tranquilo esperando el beso en presencia de otras personas incluido los hijos de El Alfa.

"¿Quién está grabando?", dice Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, antes de lo sucedido que terminó en risas y carcajadas.

Concierto de El Alfa

Con una asistencia de casi 50 mil personas el primer concierto de El Alfa se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Luego de la animación del comunicador Jhoel López, y la buena puesta en escena de la telonera, la artista urbana criolla La Gabi, inició el concierto de El Alfa a las 10:00 pm con un vídeo que mostró la trayectoria del artista desde el 2008 hasta la actualidad.

Se dieron cita diversos artistas del género urbano tanto nacionales como internacionales comoLa Gabi, Dowa Montana, Shelow Shaq, J Balvin, Zion y lennox.

También la artista Farina, Arcángel, Chris Lebrón, Kali 8, Braulio Fogón, El Mayor, Secreto y Farruko.

El evento tuvo una duración de 3 horas y media aproximadamente en el que el artista cantó alrededor de 30 éxitos de su trayectoria musical ante una asistencia masiva en todas las áreas del concierto (gradas, terreno, vip y special guest) y efusivo apoyo de parte de sus fanáticos.