El intérprete de “Mi Patrón, Mi Papá” se une a Residente, Anuel AA y Jhay Cortez como la representación artística de la música que estará participando del evento previo a otras importantes competiciones como el Derby de Cuadrangulares y el Juego de Estrellas.

REDACCIÓN.- Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, fue confirmado como una de las atracciones que tendrá el All Star Celebrity Softball Game de las Grandes Ligas este domingo 11 de julio.

El intérprete de “Mi Patrón, Mi Papá” se une a ResidenteAnuel AA y Jhay Cortez como la representación artística de la música que estará participando del evento previo a otras importantes competiciones como el Derby de Cuadrangulares y el Juego de Estrellas.

El Alfa es considerado uno de los grandes fenómenos de la música urbana de la República Dominicana.

De acuerdo a lo informado por MLB el partido de celebridades será este domingo a las 6 de la tarde, hora del Este de Estados Unidos.

Además estarán entre los participantes el actor Anthony Mackie, el jugador de la NFL Von Miller, la estrella de la NBA Will Barton y Jorge Masvidal, luchador de la UFC.

El partido de las Futuras Estrellas será el domingo a las 3 de la tarde, mientras que el Derby de Cuadrangulares y el Partido de las Estrellas se llevarán a cabo el lunes 12 y el martes 13 respectivamente.