El cantante urbano expresó que desde ahora empezará a vivir solo para su esposa y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

SANTO DOMINGO.- Luego de 17 años de relación y dos hijos, el intérprete urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa,  y su pareja Alba Rosa, dijeron hoy el “sí, acepto”.

La ceremonia se llevó a cabo en el  hotel Embajador, donde familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales participaron de la actividad que el artista definió como el más importante de su vida.

Según ha mostrado El Alfa en sus redes sociales, la pareja llegó al lugar junto a sus hijos a bordo del  bugatti.

Alba Rosa y Emanuel Herrera ya estaban unidos por lo civil, se conocen desde que eran adolescentes y vivieron en los Estados Unidos al comienzo de la carrera artística del dembowsero, pero no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas.

“Alba eres la mejor esposa del mundo, soy EL Alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti”, expresó el artista en un mensaje para su esposa colgado en sus redes sociales.

El Alfa ha estado compartiendo cada detalle de la boda, en la cual han participado el salsero Víctor Manuelle y el cantante Alex Bueno.