El Alfa se hizo acompañar de grandes amigos de la industria musical como Camilo, Alex Sensation, Nicky Jam, El Cherry Scom, Kiko El Crazy, Mark B, entre otros.

REDACCIÓN.- Más de diez mil personas se dieron cita en el FTX Arena en Miami, Florida, siendo la cuarta ciudad en recibir al exponente urbano "El Alfa", quien reafirma ser el artista dominicano con la gira más exitosa en USA.

Cubanos, colombianos, dominicanos, venezolanos, mexicanos, estadounidenses, entre otras nacionalidades cantaron, corearon, y bailaron al ritmo de los éxitos musicales más emblemáticos del Jefe del Dembow, quiense hizo acompañar de grandes amigos de la industria musical como Camilo, Alex Sensation, Nicky Jam, El Cherry Scom, Kiko El Crazy, Mark B, entre otros.

Uno de los momentos más divertidos y aplaudidos fue cuando los hijos del intérprete urbano subieron al escenario para junto él cantar el popular tema "La Romana".

El dominicano se une a una larga lista de populares cantantes latinos y anglosajones que iniciaron sus giras en USA desde el mes de octubre de este año, y es que, gracias al aumento de la vacunación contra el Covid-19 en todo el continente Americano, en especial los Estados Unidos, el mundo artístico pudo reiniciar su ritmo de trabajo en lo referente a giras y presentaciones en vivo.

El Alfa estará en trece conciertos más, en donde pasará por las ciudades de California, Phoenix, Colorado, Las Vegas, además de otros lugares del continente, como es México, Curacao, y el tan esperado cierre del 2021 en en el Coliseo de San Juan Puerto Rico.

Recordemos que el Alfa ha tenido uno de los años musicales más activos e internacionales de toda su carrera con grabaciones con artistas norteamericanos como Black Eyed Peas, Busta Rhymes, Tyga, además de Becky G, Camilo, Farruko y Darell. La lista próximamente se ampliará con figuras de alto calibre como es el caso del canadiense Drake, entre otros.