Para el bachatero dominicano Elvis Martínez, “El Jefe”, haber sido reconocido con la máxima distinción con la que se condecora a una figura en la ciudad de Macas, provincia Morona Santiago en  Ecuador, ha sido un momento muy significativo para el artista dentro de su carrera.

Santo Domingo.-Para el bachatero dominicano Elvis Martínez, “El Jefe”, haber sido reconocido con la máxima distinción con la que se condecora a una figura en la ciudad de Macas, provincia Morona Santiago en  Ecuador, ha sido un momento muy significativo para el artista dentro de su carrera.

Durante la presentación de un concierto Elvis Martínez fue sorprendido por las autoridades de la localidad para reconocer la gran incidencia y pegada que ha logrado durante los años que lleva presentándose con éxito, en Macas.

En otro ámbito

El consulado general dominicano reconoció al popular bachatero Joe Veras por sus aportes a la cultura nacional en un emotivo acto en el que el cónsul Carlos A. Castillo le entregó un pergamino en el que resalta la trayectoria del cantautor que ha cosechado numerosos éxitos internacionales entre estos “El Molde”, “El Hombre de tu vida” y “Que se mueran de envidia”.

En otra información

La presentadora del espacio De Extremo a Extremo, Nahiony Reyes se encuentra recuperándose luego de ser sometida a una cirugía de emergencia. Según diversas fuentes, la comunicadora padeció un problema intestinal que le provocó una peristalsis. Tuvo que ser intervenida de urgencia, tenía el asa del íleon terminal estrangulada y volvulada por bridas y adherencias.

Por otro lado

Los Premios Heat se realizarán el 13 de mayo en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el 13 de mayo y serán transmitidos en vivo por la cadena HTV, como cada año.

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación celebró en estos días la noticia recibida de que representará a su país al ser designada como la presentadora oficial de los Premios Heat 2019, junto a la venezolana Anaís Castro, de la cadena televisiva HTV.